jueves, 31 de enero de 2013

Trolltorial rápido (3), Mac



Hoy me he sentido en la necesidad de hacer otro trolltorial rápido para Mac, bueno yo voy a hacer los pasos como para Mac, pero también podéis hacerlo en Güindows claro está echándole un poco de imaginación...

Nos vamos al escritorio y hacemos un (cmd+alt+3) para hacer una captura de pantalla, que sale tal que ahí.


Ahora lo ponemos como fondo de escritorio, Preferencias del sistema -> Escritorio y salvapantallas -> y buscamos la foto y se la encasquetamos.


Ahora cogemos todos los iconos del escritorio y los metemos en una carpeta, y la carpeta la guardas en algún lado donde luego te acuerdes para que el trolleo siga siendo gracioso.

Lo siguiente es que no se vea la barrita de iconos, para ello la cambiamos de posición (Preferencias del sistema -> preferencias del Dock, y la cambiamos de sitio, yo por ejemplo la tengo a la izquierda para trollear la pondría a la derecha) y se la escondemos (cmd+alt+D).




Cuando lleve un rato, y haya reiniciado un par de veces pensando que su ordenador de muchocientos euros se ha descuageringao, volvédselo a poner por favor, en el fondo son buena gente...


Tranquilos, yo también se que mi icono de Hulk es sublime...



No hay comentarios:

Publicar un comentario